PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay un valor máximo de pedido?

En la tienda online de Muela México no existe, en principio, ningún valor máximo de pedido.

¿Aceptan pagos a meses?

Sí, aceptamos pagos a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses.

¿Puedo hacer un pedido si no vivo en México?

Para comprar en la tienda online de Muela México, debe especificar una dirección que esté ubicada dentro de la República Mexicana.

Después de enviar mi pedido, ¿puedo añadir más artículos a mi cesta de la compra?

Después de completar su pedido, no es posible añadir o eliminar productos de su pedido. Necesitaría crear un nuevo carrito para su compra.

¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de la compra?

No es posible cambiar su dirección después de completar el pedido. Sin embargo, puede cambiar las direcciones para futuros pedidos.

¿Puedo cancelar mi pedido?

La cancelación no es posible una vez procesado su pedido.

Después de enviar mi pedido, ¿puedo añadir más artículos a mi cesta de la compra?

Después de completar su pedido, no es posible añadir o eliminar productos de su pedido. Necesitaría crear un nuevo carrito para su compra.

¿Cómo puedo canjear un cupón?

Si tiene un código de cupón, puede introducir el código de cupón correspondiente en la página de resumen del carrito.

¿Qué métodos de pago ofrece Muela México?

Puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o AMEX. En casos individuales, nos reservamos el derecho de excluir ciertos tipos de pago.

Pago con tarjeta de crédito
Puede pagar con MasterCard, Visa o AMEX. Sólo cobramos en su cuenta de tarjeta de crédito/débito en la fecha de compra. Toda la información de pago enviada es totalmente segura frente al acceso de terceros. Utilizamos la última tecnología para proteger sus datos y encriptar toda su información con una conexión SSL segura.

Pago por PayPal
Puede pagar de forma segura a través del servicio de pago en línea PayPal. Si selecciona PayPal como su método de pago, le redirigiremos al sitio Web de PayPal. Allí usted inicia sesión con su información personal de acceso a PayPal y realiza su pago sin revelar su información de pago. Se nos informa directamente de la recepción de su pago a través de PayPal, lo que permite comenzar inmediatamente a procesar su pedido para su envío. Para obtener más información sobre PayPal, consulte http://www.paypal.com/

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

En nuestra tienda online manejamos plataformas de pago con protocolos de seguridad que garantizan transacciones 100% seguras. Además, no almacenamos ningún dato de tus tarjetas.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Aceptan tarjetas de débito y cuáles son?

Sí deseas pagar con tarjetas de débito se puede efectuar por la forma de pago de PayPal, aceptamos todas las tarjetas de débito que estén con Visa o Masterd Card.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una forma segura y fácil de pagar. El servicio te permite que pagues sin proporcionar los datos de tu tarjeta y que puedas hacerlo de diferentes maneras como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias, etc. Visita www.paypal.com para que conozcas más sobre este medio de pago.

¿Cómo sé que sí se generó mi pedido?

La página en automático arroja una notificación con un número de folio a su correo electrónico, si lo desea, puede dar seguimiento por mail a ventas@muela.com.mx

¿Puedo cambiar mi método de pago después de que mi pedido haya sido realizado?

No, desafortunadamente eso no es posible.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío es gratuito para pedidos superiores a 1.000,00 MXN IVA incluido. Para pedidos inferiores a 1,000.00 MXN, cobramos una tarifa de 130.00 MXN por los costos de envío y manejo dentro de la República Mexicana. Las devoluciones son gratuitas para usted.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección de entrega diferente?

Queremos entregar a cualquier dirección deseada en República Mexicana. Una dirección de entrega distinta a la de su hogar no es un problema, puede especificar, por ejemplo, la dirección de su oficina o algún familiar. Para esto debe mencionar en su pedido a la persona que recibirá el producto.

¿Cuándo puedo esperar la entrega de mi pedido?

Si desea enviar su pedido dentro de los 3 a 5 días hábiles a su dirección seleccionada en República Mexicana. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos afectarán el tiempo de entrega.

¿Qué puedo hacer si el producto llega en malas condiciones?

En caso de recibir su producto en malas condiciones (abolladuras, rayones, etc.), debe ser notificado dentro de 2 días hábiles a ventas@muela.com.mx para que podamos seguir el proceso pertinente; Si no se informa dentro del período especificado, la empresa no será responsable.

¿Cómo puedo controlar el estado de mi envío?

Actualmente, no ofrecemos seguimiento de envíos.

¿Cuál es el plazo de devolución y cuánto me costará?

Puede devolver cualquier artículo pedido en la tienda online en un plazo de 15 días.

¿Cómo puedo devolver mi paquete?

Puede devolver cualquier artículo pedido en la tienda online en un plazo de 15 días a partir de su recepción.

El artículo devuelto debe ir acompañado de las etiquetas, los cierres y el embalaje originales, y debe estar en un estado esperado después del uso normal para inspeccionar y probar la mercancía. No podremos vender ningún artículo devuelto con un fuerte olor u otros signos de uso. Nos reservamos el derecho de reclamar indemnizaciones en tales casos.

Desafortunadamente, los artículos que se han pedido en línea no se pueden devolver a una tienda minorista Muela México u otro punto de venta.

Para que podamos procesar su devolución rápidamente, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. El cliente dispone de 15 días naturales para notificar ventas@muela.com.mx que quiera devolver un producto.
  2. Si se encuentra dentro del plazo establecido para las devoluciones, se le pedirá que complete un formulario en el que deberá marcar el motivo de su devolución, especificar el número de factura del producto y la dirección completa a la que se realizará el cobro.
  3. Con esta información Muela México proporcionará una guía de recolección de productos a través de nuestra empresa de mensajería asignada. El costo de la colección corresponde a Muela México por lo que es gratuita para el cliente. Es obligatorio para el cliente embalar el producto y poner en la caja la etiqueta de la guía de la colección que se enviará por correo electrónico.Importante: Sólo se realizarán 2 intentos de recolección, si el paquete no está listo en el momento de la recogida, el cliente debe llevar el paquete con la guía de recogida como se ha especificado con anterioridad a un centro de envío. Esta acción debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la guía. De lo contrario, la devolución ya no será aceptada.
  4. Una vez recibida en nuestro almacén, se realiza una revisión exhaustiva para determinar que los productos están en perfectas condiciones para hacer válida la devolución. En este sentido, el producto debe cumplir los siguientes requisitos:
    • Embalaje completo, sin daños, marcas, abolladuras, etc. En cualquiera de las presentaciones: blíster, caja, bolsa, etc.
    • Producto sin signos de uso, sin daños, marcas, arañazos, olores, etc.
    • Con sus etiquetas originales.
  5. En un plazo máximo de 3 a 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, se confirmará por correo electrónico si la devolución ha sido aceptada.
    • En caso de aceptación, Muela México realizará el reembolso, descontando la tarifa de la forma de pago, y depositándola en la forma de pago original el siguiente viernes más cercano.
    • En caso de rechazo, Muela México devolverá el producto al cliente.

¿Cómo se hace el reembolso?

  •  En caso de aceptación, Muela México realizará el reembolso, descontando la tarifa de la forma de pago, y depositándola en la forma de pago original el siguiente viernes más cercano.
  •  En caso de rechazo, Muela México devolverá el producto al cliente.

Cuando el motivo de la devolución se deba a un producto con daño físico detectado durante la recepción, el cliente deberá comunicarlo dentro de los 2 días hábiles siguientes a la recepción del producto a ventas@muela.com.mx; si no se comunica dentro del plazo indicado, la empresa no será responsable y no será válida la devolución.

No se realizan modificaciones. En caso de cambio, debe seguir el proceso de devolución y realizar un pedido totalmente nuevo.

¿Puedo devolver artículos que no hayan sido comprados en la tienda online?

No es posible, sólo podemos recuperar los artículos comprados en nuestra tienda en línea. Para los artículos comprados en una de nuestras tiendas o a terceros que desee devolver, póngase en contacto directamente con el punto de venta correspondiente.

¿Puedo devolver los artículos comprados en la tienda online en la tienda más cercana?

No se realizan devoluciones de productos comprados a través de la tienda online en tiendas físicas.

¿Los productos Muela México tienen garantía? ¿Cómo funciona el sistema?

Todos los productos comercializados por www.muela.com.mx tienen garantía de por vida contra defectos de fabricación. La Empresa se compromete a cambiar el producto en el Centro de Servicio de VICTORINOX MÉXICO S.A. DE C.V. sin ningún cargo para el consumidor cuando la garantía proceda correctamente.

La garantía NO es válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto ha sido utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto ha sido operado en cualquier forma distinta a la indicada en el instructivo en idioma español.
  • Cuando el producto ha sido operado por personas no autorizadas por VICTORINOX MÉXICO, S.A. DE C.V.

Para que una garantía sea válida, debe tener su factura.

Si necesita hacer una garantía (defecto de fábrica), debe hacer lo siguiente:

  1. Envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com con una fotografía de su producto, indicando un tema de garantía y adjunte su factura.
  2. Después de esto, el área de servicio proporcionará una guía de recolección.
  3. Una vez que se recibe el producto, el departamento de servicio evaluará el producto y hará un seguimiento del servicio. En caso de aplicación de la garantía, la recaudación es responsabilidad de Muela México.

Para cualquier pregunta relacionada con garantías y reparaciones, llame al 800 21 16 333 o envíe un correo electrónico a servicio.mx@victorinox.com

En caso de reparaciones se debe comunicar directamente a:

Manufacturas Muela, S.A., Polígono Industrial El Cabezuelo 1, C.P. 13440 Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real, España. Teléfono: (+34) 926 477 680. Email: Export@mmuela.com.

En la recepción del artículo, el suscriptor recibirá un documento en donde podrá verificar las instrucciones para el uso correcto del artículo adquirido, así como información de la garantía para que, en su caso, pueda aplicarla.

Reafirmamos que Victorinox México S.A de C.V. no tendrá responsabilidad alguna en cuestión de garantías que no sean relacionada con defectos de fabricación, pero tomará las medidas necesarias para proporcionar los datos de contacto del fabricante al cliente y que este pueda hacer válida la garantía.

Si tiene alguna pregunta sobre el sitio web o los pedidos en línea, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico: ventas@muela.com.mx de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

¿Qué hago en caso de no recibir mi pedido en la fecha indicada?

Puede mandar un mail a ventas@muela.com.mx indicando su número de orden y la fecha en que se realizó el pedido para que podamos darle el estatus del mismo.

¿Qué servicio de mensajería emplean?

En Muela México trabajamos con servicio de mensajería Estafeta.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa durante los días de la entrega?

Estafeta intentará realizar la entrega dos veces, posteriormente nos informará si no se pudo realizar la entrega y nosotros nos pondremos en contacto con usted mediante de su correo electrónico o vía telefónica para informarle a qué centro de ocurre puede pasar por tu paquete.

¿Los precios ya tienen IVA incluido?

Sí, todos nuestros precios ya tienen el IVA incluido.

¿Qué hago en caso de que se presente un problema con mi compra?

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestra forma de contacto y enviando un correo a: ventas@muela.com.mx indicando el problema.

¿Qué hago en caso de que el sistema no me arroja algún folio o ticket?

Envía un correo a ventas@muela.com.mx indicando los detalles de tu compra, indicando la hora y su correo electrónico de registro. Si se generó correctamente te haremos llegar tu folio vía correo electrónico.